ESCENARIO DE APRENDIZAJE: LA LÓGICA DE PROGRAMACIÓN Y LOS SISTEMAS AUTOMÁTICOS.
PROBLEMATIZACIÓN: ¿Cómo entender el funcionamiento de los sistemas automático y la relación con la lógica de la programación?
Los desempeños que debo alcanzar en este periodo son:
1. Describo el rol de la realimentación en el funcionamiento automático de algunos sistemas.
2. Utilizo las tecnologías de la información y la comunicación, para apoyar mis procesos de aprendizaje y actividades
personales (recolectar, seleccionar, organizar y procesar información).
3. Adopto soluciones tecnológicas a nuevos contextos y problemas.
4. Reconozco y divulgo los derechos de las comunidades para acceder a bienes y servicios (como por ejemplo, los
recursos energéticos e hídricos).
¿Cuáles son los propósitos del plan?
Estimular la curiosidad científica y tecnológica, reconociendo su pertinencia en la realidad local y en la contribución a la
satisfacción de necesidades básicas.
Reconocer al saber tecnológico como solución a los problemas que contribuyen a la transformación del entorno.
Desarrolla la reflexión crítica frente a las relaciones entre la tecnología y la sociedad.
Propiciar el reconocimiento de las diferentes estrategias de aproximación a la solución de problemas con tecnología, tales
como el diseño, la innovación, la detección de fallas y la investigación desde una dimensión práctica e indisciplinara.
lunes, 17 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DESEMPEÑO NUMERO CUATRO
ELIJE TU DERECHOS 1.DERECHO A UNA INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA Esto quiere decir tener derecho a una información en la que debe ser ...
-
Los recursos naturales son aquellos bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del ser humano; y...
-
1. Nombra dos objetos que satisfagan cada una de las siguientes necesidades a. Escuchar música: _ __ _ PARLANTES , AUDÍFONOS _ _____...
No hay comentarios:
Publicar un comentario